Hola !

Soy Ester Arís, fisioterapeuta

Experta en aparato locomotor, uroginecología y obstetricia.

Desde pequeña tenía claro que mi vocación estaba relacionada con la salud. Rodeada de una tía enfermera y un tío médico a los que siempre que veía les pedía que me explicaran historias de sus trabajos soñando que algún día yo pudiera formar parte de ellas.

Fisiología es solo una parte de una vida sana

Seguí creciendo influenciada por el mundo del deporte y la competición en atletismo. Un mundo fascinante donde conocí la fisioterapia y aprendí muchos valores como la constancia, el esfuerzo por conseguir metas y la coherencia en el día a día. Siempre recuerdo como nuestro entrenador nos decía: “sois atletas las 24h del día”, es decir, no sólo servía entrenar bien, era muy importante el descanso, la alimentación y un estilo de vida saludable.

Una frase muy importante en ese momento y que a día de hoy se la repito a mis pacientes.

Para mi tener salud es cuidar el cuerpo con ejercicio físico, tener una alimentación saludable, descansar y ser feliz con lo que haces.

Mi carrera de fisioterapeuta

En 2008 me diplomé en fisioterapia por la E.U.Gimbernat (UAB) y muy rápido empecé a trabajar dentro del campo de la traumatología y el deporte. Siempre en constante formación en técnicas como ganchos, vendaje neuromuscular, técnicas articulares, reeducación de las disfunciones de la ATM…y tres posgrados:

  • Reeducación Postural según el Método Mézières
  • Fisioterapia en el dolor y disfunción miofascial (Punción Seca)
  • Experta Universitaria en Fisioterapia del Aparato Locomotor

Entre el 2008 y el 2018 desarrollé mi carrera profesional como fisioterapeuta en diferentes hospitales de Barcelona y en consulta privada siendo los últimos años Coordinadora de Rehabilitación Domiciliaria del Eixample Izquierdo.

Fisioterapia del embarazo y del posparto : unas de mis especialidades

En 2017 fui madre de una niña. A raíz de la maternidad también me empecé a formar en el ámbito de la fisioterapia uroginecológica y obstétrica para poder ayudar a las parejas en la preparación al parto, la actividad física durante el embarazo, la recuperación posparto, el trabajo de la diástasis abdominal, la Gimnasia abdominal Hipopresiva y el trabajo del CORE con el método Pilates.

Mi consulta de fisioterapia en Igualada

En el 2018 decidí hacer un giro en mi carrera profesional y apartarme del ámbito hospitalario para trabajar al 100% en consulta privada como fisioterapeuta en Igualada.

Aquí combino el trabajo de las patologías del aparato locomotor (dolor muscular y/o articular, lesiones deportivas, lesiones traumatológicas y enfermedades reumáticas) con el trabajo en el campo de la uroginecología y obstetricia (incontinencias urinarias, prolapsos de órganos pélvicos, diástasis abdominal, preparación al parto, recuperación posparto, estreñimiento y dolor sexual).

Me apasiona poder acompañar a cada persona con su problema y encontrar una solución entre los dos.

Logo Arís Fisio Igualada

Ester Aris Fisio Igualada
Kine Fisioteràpia i Salut
Carrer de Masquefa 79, 08700 Igualada

}

Horario

De Lunes a Jueves : 8:30-19:00

Viernes : 8:30-15:00

w

Contacto

+34 667 846 398

info@arisfisio.com

© 2020 Ester Aris. | Política de privacidad. 
Página web creada por faismoiunsite.fr